Nuestro "SERVICIO DE LIMPIEZA PARA CONSORCIOS" es de alta eficiencia y bajos costos.
Resolvemos el problema de la limpieza integral y regular de su edificio, tenga o no encargado.
Proporcionamos personal idóneo, altamente capacitado, dirigido por un supervisor, con productos de primera calidad certificada, para garantizar el correcto acabado del trabajo en tiempo y forma.

El servicio de limpieza para consorcios abarca la limpieza y mantenimiento de todos los sectores

LIMPIEZA DE CONSORCIOS Y EDIFICIOS

comunes y de uso múltiple que el consorcio, encargado o propietario establezca, en forma puntual y responsable, en:

  • Edificios de viviendas y de oficinas

  • Propiedades horizontales (PH)

  • Duplex y triplex

  • Departamentos

  • Casas y viviendas en general

l trabajo realizado es supervisado en forma constante para garantizar óptimos resultados. Todo el equipo de trabajo se encuentra en relación de dependencia, está debidamente registrado, y cumple con todas las nomas impositivas y previsionales vigentes, deslindando de toda responsabilidad a nuestros clientes. 

Además del personal, nuestro servicio puede incluir la provisión de los productos y elementos de limpieza y la reposición de insumos de cocina y baño (Papeles, jabones, desodorantes, etc.) para áreas de uso común.

Nuestro "SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA FABRICAS E INDUSTRIAS" es de alta eficiencia y bajos costos abarcando todo tipo de empresas, galpones industriales, depósitos, Oficinas Comerciales, Bancos, Supermercados, Locales, Colegios, Bancos, Entidades financieras, hoteles, etc.

Proporcionamos un grupo de trabajo idóneo, con personal de todas las categorías, incluyendo operarios/as de limpieza (oficiales y ayudantes), encargados o capataces, supervisores, etc., producto de una exhaustiva selección profesional realizada por nuestro Departamento de

Recursos Humanos, previa investigación de antecedentes personales y ambientales, por parte de una Empresa de Investigaciones de primera línea. Y haciendo especial hincapié en la completa capacitación y especialización del personal. Permitiéndonos ofrecer resultados de alta calidad con la confianza y seguridad.

Al estar estos operarios bajo nuestra relación de dependencia, usted evita todo tipo de problemas de índole laboral o judicial, pago de indemnizaciones, etc. Nos hacemos cargo del pago de sueldos, con los aportes y seguros vigentes por ley (A.R.T. incluida).
Además del personal, proveemos productos y elementos de limpieza de marcas líderes del mercado.

LIMPIEZA DE FABRICAS E INDUSTRIAS

LIMPIEZA DE FABRICAS E INDUSTRIAS

Nuestro "SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA EMPRESAS" es de alta eficiencia y bajos costos abarcando todo tipo de empresas, galpones industriales, depósitos, Oficinas Comerciales, Bancos, Supermercados, Locales, Colegios, Bancos, Entidades financieras, hoteles, etc.

Al estar este personal bajo nuestra relación de dependencia, se evita todo tipo de problemas de índole laboral o judicial, pago de indemnizaciones, etc. Nos hacemos cargo del pago de sueldos, con los aportes y seguros vigentes por ley (A.R.T. incluida). 

Nuestro servicio de Limpieza para Empresas y Oficinas se aplica a:

  • Empresas de cualquier índole

  • Fábricas pequeñas, medianas y grandes

  • Industrias de todo tipo y envergadura

  • Locales comerciales de cualquier formato: Supermercados, Shoppings, Bancos, Restaurantes, etc.

  • Galpones industriales, depósitos, etc.

LIMPIEZA DE EMPRESAS

LIMPIEZA DE EMPRESAS

Ofrecemos un completo servicio de aseo y limpieza de oficinas, que incluye barrido y recolección de residuos, aspirado y lustrado de pisos, y repaso con trapo rejilla y franela seca, usando elementos de limpieza adecuados para cada caso, sobre la totalidad del mobiliario existente y los útiles de trabajo respectivos.

El trabajo realizado es supervisado en forma constante para garantizar óptimos resultados. Todo el equipo de trabajo se encuentra en relación de dependencia, está debidamente registrado, y cumple con todas las nomas impositivas y previsionales vigentes, deslindando de toda responsabilidad a nuestros clientes. 

Además del personal, nuestro servicio puede incluir la provisión de los productos y herramientas de limpieza y la reposición de insumos de cocina y baño (Papeles, jabones, desodorantes, etc.).

LIMPIEZA DE OFICINAS